Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• reajuste dejubilacion anticipada

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #437844  por amalfi

Hola foristas:

necesito saber si se puede hacer un reajuste sobre una jubilacion anticipada de un señor que tiene 64 años y tiene de PBU $182.05; PC $720.15 y PAP $ 74.54, o sea que no cobra la minima.
a quien me pueda responder muchas gracias!
 #437929  por inesla

amalfi escribió:Hola foristas:

necesito saber si se puede hacer un reajuste sobre una jubilacion anticipada de un señor que tiene 64 años y tiene de PBU $182.05; PC $720.15 y PAP $ 74.54, o sea que no cobra la minima.
hola agrego, le están pagando el 50% del haber que le corresponde, entonces la pbu al cumplir el requisito de edad es de 364.10, está claro así??? sds
 #437942  por hugo2

amalfi escribió:Hola foristas:

Como sabes que le toca mas ?
 #438057  por inesla

hola Hugo. El tema es que no cobra la mínima, puede que la determinación del haber sea incorrecta, pero tendrá que ver si es un error material y reclamarlo, nadie puede impedirlo. Pero debe fundar el reclamo y si quiere iniciar el reajuste administrativo, con la intención de llegar a la justicia, entiendo que no hay límite al tema, sds