Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• caducidad de instancia

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #437920  por Caronte2278

Muchas gracias, me sirve mucho lo que me dicen así no me sacan vendiendo almanaques del juzgado, como ya ha pasado
Me acuerdo cuando fui con mi primera demanda, ni copias tenía, menos planilla, y todo en el sobre (cerrado y pegado). El pibe me miraba como diciendo "Adonde queres meter esto nene"
Gracias
 #834150  por sergiosky

en realidad lo que apelo el demandado no es el rechazo de la caducidad en si, lo cual es inapelable tal cual como dice sole, imagino que lo que apelo es que se le haya dado por perdido el derecho de contestar demanda ya que pretende demostrar que la caducidad suspendio el proceso.
coincido que tendria que haber contestado demanda subsidiriamente y si se vencio el plazo ya no podra contestar demanda ni ofrecer pruebas por el principio de preclusion procesal, el planteo de la caducidad de instancia no suspende el proceso.

ahora, me genera la duda... le rechazó la caducidad porque no se cumplió el plazo procesal minimo requerido o porque entendió que no se encontraba abierta la instancia con la mera promocion de la demanda???