Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CEDULA

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #437311  por karina75
 
Hola como estan todas, le hago una pregunta tonta, tengo una cedula para diligenciar el juz interv es el comercial 8 sec 16, la cedula la dejo en el expediente y ellos la pasan a la oficina de man y notif o la presento me la sellan y la llevo yo. Otra duda en la cedula tengo que notificar al sindico de la quiebra y tengo que mandarle algunas copias, estas copias las detallo en la cedula que es cada cosa y en cuantas fojas o bien solamente meciono copias si.
La ultima pregunta que va en la cedula donde dice Zona?
Gracias
 #437332  por sole10
 
karina75 escribió:Hola como estan todas, le hago una pregunta tonta, tengo una cedula para diligenciar el juz interv es el comercial 8 sec 16, la cedula la dejo en el expediente y ellos la pasan a la oficina de man y notif o la presento me la sellan y la llevo yo. Otra duda en la cedula tengo que notificar al sindico de la quiebra y tengo que mandarle algunas copias, estas copias las detallo en la cedula que es cada cosa y en cuantas fojas o bien solamente meciono copias si.
La ultima pregunta que va en la cedula donde dice Zona?
Gracias
Si las cédulas son a diligenciar en Capital Federal,las dejás y el juzgado las remite a la Oficina de Mandamientos y Notificaciones;si son a extraña jurisdicción,las tenés que sellar (retirar sus respectivas copias,si corresponde)y diligenciarlas al domicilio que se denuncia.
Al notificar al Síndico,si hay traslado de copias ordenado,debes hacerlo;también debes detallar qué documentación acompañar y nro.de fojas.Pones Copias SI en el casillero correspondiente que está inmediatamente despues de los datos identificatorios (Juzgado;nombre del destinatario;caracter del domicilio).
Donde dice "Zona"va el número(de zona,justamente)que le corresponde al domicilio a notificar.(Este dato lo podes sacar de la página www.pjn.gov.ar)