Estimados colegas: Hoy domingo un amigo fue victima de un accidente en la panamerica, es decir autopista del sol, una persona debido al gran congestionamiento se puso muy nerviosa, y al principio que todo parecia como un accidente en cada se fue poniendo intensional, la victima viajaba en familia con su mujer y su hijiota de 2 añitos de edad, ellos estan bien, pero el chofer es decir el damnificado esta con grabes golpes, empezaron discutiendo hasta que el loco que lo choco lo atropello y se dio a la fuma, mi pregunta es la siguiente mi amigo solo tomo nota del dominio del vehiculo pero como la persona se dio a la fuga no pudo tomarle los datos de seguro etc. Ahora bien yo me pregunto una cosa, hay posibilidaddes de averiguar quien era el conductor?? para poder mandarle una cd intimandolo a que se presente a una mediacion o no tengo como averiguarlo?? y otra pregunta es la siguiente esto fue en ruta 197 y panamericana la denuncia del choque le tengo que hacer en pacheco o en donde se haria? disculpas por las preguntas pero me ddedico a laboral saludos y muchas gracas.
Xime, "... tomo nota del dominio del vehiculo ...."
para conocer el titular registral solicitaría un informe de dominio
podés ver
http://www.autogestion.com.ar/servicio5.html