Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• BOLETO DE COMPRA VENTA INMUEBLE

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #437075  por karky

AYUDA POR FAVOR!!!! Vendi un inmueble en el año 1997, desde ese momento hasta el dia de la fecha no he logrado que la otra parte escriture. Este inmueble se encuentra en el fondo de mi propiedad, por lo que tampoco se hizo la subdivison. Desde 1997 hasta ahora he abonado todos los impuestos y tasas correspondientes a los dos inmuebles. La persona que firmo el Boleto arreglo de palabra por no tener dinero para escriturar ni subdividir, que comenzaria los tramites en cuotas, a lo que yo accedi, esta persona muere, nadie se hizo cargo. Antes del año 2007 envie monton de cartas documentos pidiedo, sucesion, pago de impuestos adeudados como consta en el boleto y escrituracion. Esta gente ademas habia comenzado a ampliar dicho inmueble y nunca lo incorporo. Hace menos de un mes yo tuve que hacer la incorporacion toda vez que fui intimada porque figuro como titular de ambos inmuebles. PREGUNTA: como resuelvo esto? vuelvo a intimar, solicitando, sucesion, subdivision y pago de lo adeudado? o puedo demostrar ante las justicia que me comporte como legitimo dueño durantes estos 22 años? Agradezco respuesta ya que mi caso es muy particular, vendi algo y la otra parte no tiene interes de tenerlo como suyo. Gracias
 #437150  por Maylu

Hola, este es un foro pñara interconsultas entre abogados.
Por favor, concurra a su abogado de confianza.
Saludos