Leandro:
Con las calles (todas) que rodean el macizo catastral -manzana- puedes acercarte al Municipio para indagar en relación.
No conozco las formalidades, ni el procedimiento que hay en la la Dirección de Catastro de Lanús, pero siempre -si no destruyeron la información- disponen de un registro gráfico a nivel de manzana (vulgarmente: "plancheta" catastral).
Ese croquis contiene información aproximada de la conformación parcelaria de ese macizo. Con ese "informal" documento debes constituirte en la dirección y verificar la ubicación de la dirección con la parcela.
Si logras cumplir ese paso, tendrás la nomenclatura catastral del inmueble.
Luego, puedes solicitar en la misma Municipalidad una copia de la cédula catastral que pudieran tener. Si es de las primitivas (antiguas), obtendrás los datos necesarios de dominio.
Probablemente, casi siempre es así, también los municipios tienen una base de titulares y dominios, con lo cual a partir de la nomenclatura catastral puedes obtener la información dominial, quedando luego los pedidos de los sucesivos informes al Registro de la Propiedad hasta llegar a la fecha que desees.
No es difícil, pero tiene sus "vueltas". Seguramente si conoces a algún Agrimensor de la zona te puede abreviar la investigación.
Un cordial saludo.
Agrim. Bernardo J. Saraví Paz
Agrim. Bernardo J. Saraví Paz