Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Plan Anterior....y Ahora?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #436715  por Lizzie

Al querer hacer el Sicam me encontré con que figuraba el plan anterior que a mi clienta le habia hecho otra abogada a principio de año.
Qué debo hacer? deberia darlo de baja? Cómo se hace, desde la misma página? porque entiendo que hasta que eso no desaparezca no puedo cargar el nuevo plan :roll: ....
Gracias por los consejos!!
 #436727  por abim

Lizzie escribió:Al querer hacer el Sicam me encontré con que figuraba el plan anterior que a mi clienta le habia hecho otra abogada a principio de año.
Qué debo hacer? darlo de baja deberia darlo de baja? Cómo se hace, desde la misma página? no, presentando nota en la udai solicitando el rechazo del sicam. Va el titular o vos como apoderada porque entiendo que hasta que eso no desaparezca no puedo cargar el nuevo plan :roll: ....así es; aunque el plan no "desaparece" sino que lo rotulan como No Vigente[/color]
Gracias por los consejos!!
 #436732  por coraso

Hola, perdoná si es muy obvio lo que digo, te lo cuento porque amí me pasó con la 1º jubilación que hice y no entendía nada. Que tenga una liquidación hecha previamente no significa que esté enviada. Entrá a planes presentados y tiene que figurar ahí si está enviada. Caso contrario, es una liquidación que no está enviada y vos podés modificarla sin hacer ningún trámite. Como bien te dijo la anterior forista va a decir "vigente" y cuando pidas la baja del SICAM va a decir " No vigente"
Saludos
 #436752  por Lizzie

Gracias coraso y abim!!
Aparece Situación: " NO VIGENTE" y Estado: Rechazado.
Sin embargo, el Plan está en pantalla en "Datos de la Presentación".
Debo entonces presentar la nota de baja ?? sino cómo entro a cargar el nuevo plan?
 #436853  por almabal

Si ya está como rechazado ingresá alas pantallas como siempre. Cargá los datos necesarios y liquidá, etc
 #436862  por Aimael

tienen razon las chicas si ya esta rechazado y no vigente entonces entra a donde dice liquidar deuda SI modifica los datos y cargas tu situacion de revista, con tus beneficios y luego liquidas!