Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTA: no incorpore aportes de la sabana anses?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #436745  por GCS

Foristas, les consulto el martes tengo un turno y ahora revisando encontre que hay unos meses pagos de monotrib en la sabana de anses (06/2007 a 12/2007) que no los incorpore en el sicam (ya enviado) sino que arranque desde el 01/2008 porque eso era lo que aparecia en datos personales y en situacion de revista (pues estos ya aparecen cargados). Mi pregunta es la siguiente me rechazan la jubi si estan estos pagos y no fueron tomados por no aparecer en datos personales del sicam ni en nigun lado? solo aparecen en pagos del sicam y en la saban de anses, pero no en datos personales ni en sistema regsitral? ayuda por favor que sino me queda dar la baja :oops: :oops: :oops: :oops: :x :x :x
Un bajon!!!!!!!
gracias mil
buen finde
 #436788  por MARIO1943

GCS escribió:Hola Mario podras ayudarme con esto! gracias mil
HOLA LAMENTABLEMENTE TE LO VAN A RECHAZAR , TENES QUE IR AL AFIP CON FORMULARIO MULTINOTA Y 460/E LLEVANDO COPIA DEL TELEX DE ANSES Y COPIA DEL SIPA, PARA QUE TE LO CARGUEN
 #436793  por GCS

hola mArio no te lo ppuedo creer!!! entonces tendria que cancelar el turno y pedir la baja del sicam? puedo hacerlo yo a esto? o tiene que ir mi clienta? te consulto ya pago la primer cuota obviamnete luego hay que volver a pagarla no? y que pasa con intereses y capital de periodos con deuda posterior al 93 que pagué y que obviamnete fueron calculados a la fecha de envio del plan?
tenes idea de donde saco esos formularios para ir a afip nunca los hice y de anses no tengo telex porque en padron de autonomos me figura un hombre porq ella tiene LC?
GRACIAS MIL MARIO! QUE BAJON PARA EL FINDE NO'
 #437169  por noelin

EL FORM.460 SE BAJA DE LA PAG.DE AFIP. LA BAJA DEL PLAN SICAM LA PIDE EL APODERADO O EL TITULAR. HABRA Q HACER NUEVO PLAN CUANDO AFIP TOME LOS DATOS Y APAREZCAN EN SICAM, Y PAGAR OTRA CUOTA. SUERTE