Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cliente extravió la cuota de moratoria paga

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #435640  por chiqui79

espera a que este cargado el pago por sistema y luego saca el turno. asi no tendras que acreditar el pago porque ya va a estar imputado. lo buscas en plan de pago en detalles / pagos.
 #435642  por diego79

Si te fijas en el Sicam hay una opción donde podes imprimir los pagos efectuados, si la pagó y ya pasaron mas de 5 días del pago, seguro tiene que aparecer, suerte!
 #435656  por Mauricia

Imprimi el comprobante de la ventanita pagos del Sicam y en la parte de observaciones pones que no adjuntas ticket ya que el mismo se extravio pero que asimismo se adjunta la impresion de Sicam donde figura que dicho pago se ha realizado. Suerte.
 #436733  por lucia01

para tu tranquilidad ademas de todo lo que te suguieren en el foro, me paso lo mismo, le hice hacer una exposición en la policia de extravio y eso acompañé el día del turno aparte de figurar en el sistema el pago. espero te sirva, existos.
 #436746  por liabaires

me paso una sola vez que el cliente extravio la constancia de pàgo contado de la moratoria, fui al turno y como constaba pago en el sistema, no hubo problemas para iniciar. Igual consulta en la udai porque cada una tiene criterios distintos........