Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MUCHAS DUDAS-SUCESIONES

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #436467  por Catita_1

Colegas, tengo la Declaratoria de Herederos, unos quieren vender, otros subd, ya fue el agrimensor, ahora voy a solicitar los informes, la pregunta es: Yo sigo adelante, y en caso que se pongan de acuerdo en subdividir, les trae alguna complicacion lo realizado o el momento oportuno para hacer la subd. es ahora.
La ultima, en el titulo constan tres lotes, como uno se vendio hace años con boleto, solo denuncie dos lotes en la sucesion, que son los que estan en posesion de mi cliente, ya tengo D.H., aparecio una chica que habia comprado un lote con boleto, lo denuncio ahora?, ella quiere escriturar.
Gracias.
 #436667  por mariferzara

Hola Catita! si la idea es subdividir, tal vez te conviene esperar a q subdividan y a lo último hacen la partición y adjudicación de parcelas.- Si inscribis ahora, les queda un condominio, y después de subdividir tendrán que hacer la disolución del condominio y adjudicación de parcelas.- Me parece más breve lo primero.-
En el segundo caso, la chica con boleto, tendrás que incorporar a la sucesión el inmueble y después sacás por tracto el testimonio p q escriture.- Saludos
 #441069  por Catita_1

por Catita_1 el Sab Oct 03, 2009 12:42 am

Colegas, tengo la Declaratoria de Herederos, unos quieren vender, otros subd, ya fue el agrimensor, ahora voy a solicitar los informes, la pregunta es: Yo sigo adelante, y en caso que se pongan de acuerdo en subdividir, les trae alguna complicacion lo realizado o el momento oportuno para hacer la subd. es ahora.

La situacion no se resuelve, hable con mis clientes y por el momento quieren la venta.
Pensaba, pedir la inscripcion y regulacion de honorarios y despues que ellos se arreglen, por que temo que al subdividir se queden sin plata, me la veo venir.
Gracias.
 #441526  por mantuleasa

Catita_1 escribió:por Catita_1 el Sab Oct 03, 2009 12:42 am

La situacion no se resuelve, hable con mis clientes y por el momento quieren la venta.
Pensaba, pedir la inscripcion y regulacion de honorarios y despues que ellos se arreglen, por que temo que al subdividir se queden sin plata, me la veo venir.
Gracias.
INSCRIBI!!!!!!!!!!ES LA UNICA MANERA QUE NO TE HAGAN UN PAGUE DIOS.....

QUE SE ARREGHLEN DESPUES COMO CONDOMINIO NECESARIO.-SUERTE