Estimados los consulto : soy de cordoba, tengo uncliente que compro un lote en zona rural hace mas o menos 30 años, por un sistema de "libreta" que se usaba en ese entonces, la modalidad era que una inmobiliaria muy grande que ya no esta, loteaba terrenos y la gente iba pagando cuotas mensuales hasta completar el valor, cada cuota pagada se volcaba con sello y firma en dicha librata, mi cliente logro escriturar su lote en su momento, al terminar el pago, pero desde ese entonces alambro 3 lotes vecinos, para tener animales de corral, en dichos lotes los dueños nunca aparecieron hasta el año 2006 en donde le mostraron sus respectivas libretas y le vendieron la posesion de sus lotes a mi cliente, por un boleto, pero sin fecha cierta, ya q no tiene sellado ni certificacion de escribano, dichos lotes nunca se escrituraron por que antes de terminar de pagar las cuotas, la inmobiliara cerro, pero las libretas estan a nombre de ellos.-
Si no estoy equivocado tengo que iniciar usucapion veinteañal o no ?? si alguien puede me pasaria un modelo de inicia usucapion, y la ultima consulta el plano de mensura puede ser uno solo por los 3 lotes o deben ser tres separados ??
mil gracias
Si no estoy equivocado tengo que iniciar usucapion veinteañal o no ?? si alguien puede me pasaria un modelo de inicia usucapion, y la ultima consulta el plano de mensura puede ser uno solo por los 3 lotes o deben ser tres separados ??
mil gracias