Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• reclamo badaro

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #433090  por rominaventura100

Realice un reclamo por aplicación del fallo badaro. Ya obtube resolución denendo de anses cuales son los pasos que debo seguir ahora?. En la demanda debo acompañar liquidación? Muchas Gracias por su guia Dra. Romina Ventura Díaz
 #433103  por markello

En mi caso, siempre presento calculo de liquidacion como prueba en la demanda

Segun veo, ya teniendo la nota denegatoria, ya estas en posicion de inciar la demanda

1.-Demanda con copia de traslado
2.-Calculo y liquidacion como ofrecimiento de prueba
3.-Nota denegatoria
4,.ADJUNTAR CONSTANCIA DE CUIL DEL JUBILADO (NO OLVIDAR)
5,.El poder, segun sea el caso. (se firma en lavalle 1272)
6.-Particularmente adjunto copia de la Resolucion Otorgante del beneficio de donde surgen los 120 meses de liquidacion (mas luego se cotejaran con el que surge del expediente adminitrativo)

Podras iniciar el tramite por web, dandote de alta previamente en lavalle 1268 subsuelo

creo que no me olvide de nada, sino algun forista te lo agregara.

slds
O ir personalmente a Lavalle 1268 con el formulario de ingreso, la documentacion y esperar el sorteo.
 #434568  por rominaventura100

y oficio a la carss? que es eso?como se hace?
Muchisimas gracias por la respuesta, en alguna cola escuche que tengo que mandar oficio a la carss, no se que es, ni donde se presenta ni dentro de que plazo podrias ayudarme?
 #435057  por markello

eso no tiene que ver con los reajustes de haberes, creo, solo tiene relacion con los colegas que realizan obtencion de beneficios, ante beneficios denegados.