Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Se puede pedir la rebeldia de un tercero?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #434493  por Loren27

El caso es el así, es un ds y ps. por un accidente de transito en el cual colisionan un taxi en el que viajaba un pasajero con un tercero.
Yo voy por el pasajero, y demandamos solamente al taxi, la aseguradora de este cuando se presento a contestar la demanda solicito la citación del tercero, y el juez la proveyó. Como la asegura dora no activo esa citación, con el traslado de la demanda, la realice yo. Ahora bien, ya trascurrió el tiempo pasar presentarse.
Mi duda es : puedo pedir la declaración de rebeldía respecto del tercero, y pedir que se fije audiencia. en los términos del 360 CPCC, RESPECTO AL TAXI Y SU ASEGURADORA.
 #434575  por drcastro2009

Hola como te va? mira lo que se pide es que se de por perdido el derecho a contestar la citación de tercero... en un juzgado pedi la rebeldia y me proveyeron eso sin traslado al tercero, solamente proveyo mi escrito y despues pedi la 360... Espero haberte ayudado. Saludos
 #434770  por Loren27

drcastro2009 escribió:Hola como te va? mira lo que se pide es que se de por perdido el derecho a contestar la citación de tercero... en un juzgado pedi la rebeldia y me proveyeron eso sin traslado al tercero, solamente proveyo mi escrito y despues pedi la 360... Espero haberte ayudado. Saludos
Muchas gracias por tu contestación. Saludos.