Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Turnos de anses , hay problemas con la pagina?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #434731  por diego79

A mi me otrogan el turno pero despues cuando quiero imprimirlo no puedo, la cuestion es que quedo sin el turno y tengo que volver a hacer una nueva solicitud a alguien le pasó?
 #434830  por Mauricia

Yo no tengo inconvenientes, ayer pedi una jubi, bien y hoy pedi una pension directa y jubi y tambien sin inconvenientes, el unico es que me dan muy rapido, el de ayer para el 5/10 y los de hoy 5/10 en otra udai y 2/10. O sea, el dia 5 tengo un espacio de 1hs. entre los turnos, que si se demoran en centro no llego a San Cristobal.
 #435095  por erick12890

Hola Yo tambien tengo el misMo problema tengo 3 turnos pendientes y no los puedo hacer porque la pagina de solicitud de turno me toma el cuil y de alli sale error en la pagina; intente en unos minitos pero nada, intento a cada rato y me sigue saliendo los mismo hay otra forma de pedir turno sin tener que llamar al 130, comentarios?