Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FORM. 575 Y 102

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #434472  por gmv

Hola a todos. mi consulta se la siguiente. necesito comprar 18 meses sdm. en el f. 102 = tildo de 6 a menos de 12 hs y pago $ 20. en el f. 575= tildo difcia de contribuciones y pago $ 23. pido turno y declaro relac de dpcia. SDM. y el dia del turno llevo los formularios con el ticket de pago y nada mas ??? me piden algo mas en anses?? estoy bien rumbeado? que pasa con los intereses ? gracias
 #434584  por soloiure

gmv,
los 18 meses que querés pagar por SDM son para una jubilación? Si son para solicitar jubilación está perfecto como lo indicaste. Anses no te reclama los intereses pero no quita que AFIP pueda hacerlo algún día.
El día del turno entonces llevás los tickets y formularios de SDM (a mí ultimamente como figuran en SIPA el iniciador me los devuelve) y el resto de los papeles de rigor: constancia turno, copia DNI, Carta Poder, Certificaciones de Servicio, y en su caso Liquidación Sicam , 1er cuota de moratoria paga, Form. aceptación descuento de cuota, y DDJJ sobre eventual percepcion de otro beneficio.