Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• r. dpcia o autonomo ??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #434371  por gmv

HOLA A TODOS. MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE. TENGO Q COMPRAR 18 MESES SDM. VOY A PAGAR FORM. 102 $ 20 Y FORM. 575 $ 23 . EL DIA DEL TURNO. ME ALCANZA CON LLEVAR LOS FORMULARIOS CON LOS TICKETS DE PAGO Y NADA MAS ?? """" AL SOLICITAR EL TURNO DECLARO RELACION DE DEPENDENCIA SDM O AUTONOMO ???? GRACIAS A TODOS -.-
 #434398  por abim

gmv escribió:HOLA A TODOS. MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE. TENGO Q COMPRAR 18 MESES SDM. VOY A PAGAR FORM. 102 $ 20 Y FORM. 575 $ 23 . EL DIA DEL TURNO. ME ALCANZA CON LLEVAR LOS FORMULARIOS CON LOS TICKETS DE PAGO Y NADA MAS ?? y el anexo I. Es la DJ que está en la Resolución 57/08. Más toda la otra doc.: sicam, turno, cuota, etc. """" AL SOLICITAR EL TURNO DECLARO RELACION DE DEPENDENCIA SDM O AUTONOMO ???? relación de Dependencia. en Empleador: SDM GRACIAS A TODOS -.-
 #434406  por gmv

PERDON PERO EL ANEXO 1 DICE ESTO """"...El que suscribe cuyos datos de identidad y domicilio obran en el detalle que antecede, declara bajo juramento que ha desempeñado servicios comprendidos en el Régimen Especial para Empleados del Servicio Doméstico ( Titulo XVIII de la Ley Nº 25.239) indicando por cada período si el mismo fue prestado en relación de dependencia según lo que prescribe el Decreto Ley Nº 326/56 (por lo menos 4 veces por semana y 4 horas por día) o como trabajador independiente (16 o más horas semanales no encuadrados en el Decreto Ley Nº 326/56).""" ES NECESARIO PARA EL CASO DE LOS QUE PAGAN $ 43 ???. GRACIAS