Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• mala praxis - diligencia - domicilio

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #433621  por darie

Estimados Colegas, necesito de su ayuda, estoy realizando una diligencia preliminar - prueba anticipada, por un tema de mala praxis, pero no puedo ubicar el domicilio del medico, pues el que conseguimos a traves de la prueba anticipada, que fuere denunciado por la institucion donde se llevo adelante la praxis medica, al enviarle la carta doc. que le notifica la audiencia de mediacion, el correo informa que se mudo. El médico, tiene matricula nacional, y el domicilio que tenemos (de donde segun correo se mudo), es en capital. QUE ME RECOMIENDAN? QUE PASOS JUDICIALES PUEDO REALIZAR? LA MEDIACION QUEDA A MEDIO CAMINO, POR SE LLEVO A CABO CON LA OB SOC Y LA INSTITUCION, PERO EL TORDO, NO APARECE!
 #433634  por mmaldonado

No sé como funcionara la cuestión allí, pero nosotros ante situaciones similares requerimos libramiento al Juzgado Electoral que informa el último domicilio conocido de la persona (es decir el que figura en el padrón electoral) y si la persona emitió o no sufragio en el circuito de ese domicilo dado. Se me ocurre que puede ser una opción. Otra, en el Ministerio de Salud deberían tener los datos actualizados del médico.
 #433739  por sole10

Si tenes el número de matricula,al Colegio de Médicos dónde está inscripto como tal.
 #434202  por enzo fernando costa

Otras posibilidades:
-En el Ministerio de Salud (Registro Unico de Profesionales de la Salud) debería estar actualizado su domicilio al actualizar su matrícula como se impuso en el 2008
-En la Asociación de Médicos Municipales, si es agente de la CABA y si contrató el seguro a través de esa agremiación.
-Idem, en la Federación Médica de la Capital Federal, si está afiliado y recibe consultas a través de sus listados.
 #434397  por darie

La verdad que les agradezco mucho su interes, me sirvio, al menos me dio opciones, luego cuento como me fue. Casualmente ayer consegui un posible lugar donde ofrece sus servicios. Vale la comunicación por carta de la mediacion, a una istitutción donde preste servicios, diferente al lugar donde consideramos que se cometio la mala praxis? Gracias!
 #434405  por darie

Una consulta, el oficio al Juzgado electoral de Capital o al Ministerio del Interior. Y otro punto, el medico tiene matricula nacional, creo no tienen asociaciones medicas como en provincia.