Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• APELACION CON EFECTO SUSPENSIVO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #433183  por julietah

Alguien tiene un modelo de este escrito?en vez de presentar contestacion de demanda de desalojo vamos a presentar esto para evitar el lanzamiento ya que esto produciria graves perjuicios economicos a la flia en el sentido que en esa casa la locadora lleva adelante su actividad economica y unico sustento fliar. Alguien puede ayudarme si sabe algo mas?Gracias
 #433195  por gero

Si no contestastes la demanda ¿podes apelar?
 #433196  por julietah

uh nose me estoy volviendo loca, soy alumna del patrocinio de la uba y mi prof dijo que hagamos esto pero a mi no me cuadra por eso pedi si alguien me puede guiar un poco. gracias
 #433201  por gero

Los recursos son actos procesales de impugnación emanados de parte, dirigidos a alcanzar de un organo judicial superior al que dictó la resolución o de este mismo, su modificación o sustictucion total o parcial, con fundamento en errores, vicios o defectos propios de la misma.-
 #433257  por gero

Estas por la actora o por la demandada? cual es el objeto? te llego una demanda?
 #433400  por sergiosky

tenes que contestar demanda y ofrecer todas las pruebas que puedas para frenar el desalojo, negá los hechos de la demanda y da tu version, fijate en calidad de que está tu cliente ocupando el inmueble, lleva testigos... no se, algo para que frenes el desalojo o lo dilates la mayor cantidad de tiempo posible asi por las dudas van consiguiendo otro lugar para radicarse.
esta perfecto que tu cliente diga que se veria seriamente afectado si lo desalojan al tener su flia, su trabajo y todo en la casa pero tené en cuenta que si no ocupa el inmueble con titulos suficientes para hacerlo se tiene que ir, el propietario tiene todo el derecho de usar y gozar lo que es de el.