Hola, les consulto porque me vino una cliente por la siguiente consulta, sufrió una caída cruzando la avenida belgrano, dado que estaba roto y poseado el asfalto, fracturándose el tobillo, por ello quiere reclamar al Gob de la ciudad de buenos aires. La semana pasada v{i un fallo reciente donde se condenó al gobierno de la ciudad por la caída que sufrió una mujer dado que la vereda estaba en muy mal estado.
El tema es que en el caso de mi clienta, cuando se cayó, no llamó al SAME ni nada, la hermana directamente la llevó al htal de clínicas (el mas cercano), que quiero decir, que no veo claro como probar el nexo causal, es decir, que la caída fue por el pozo que existía en la av belgrano cuando ella estaba cruzando. Solo estaría de testigo la hermana y eventualmente una persona más, si es que para el momento de prestar testimonio se puede contar con él...
Tiene fotos certificadas del lugar.
Uds lo ven viable?
Gracias por sus opiniones!!
Saludos,
El tema es que en el caso de mi clienta, cuando se cayó, no llamó al SAME ni nada, la hermana directamente la llevó al htal de clínicas (el mas cercano), que quiero decir, que no veo claro como probar el nexo causal, es decir, que la caída fue por el pozo que existía en la av belgrano cuando ella estaba cruzando. Solo estaría de testigo la hermana y eventualmente una persona más, si es que para el momento de prestar testimonio se puede contar con él...
Tiene fotos certificadas del lugar.
Uds lo ven viable?
Gracias por sus opiniones!!
Saludos,
Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar 'superado'...