Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• puedo retirar un testimonio

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #428129  por leon21

HOLA AMIGOS, HOLA COLEGAS !!!
pregunto : Tengo un expediente que esta en prestamo,la pregunta seria podemos retirar un testimonio para presentarlo en otro juzgado, que dejamos anteriormente para que lo sellen y poder diligenciarlo, ya lo habian proveido, no estando el expediente en el juzgado se podra, el testimonio a esta altura debe estar en canastilla.
o es necesario que este el expediente para dejar constancia que uno se lo llevo????
desde ya GRACIAS !!!
 #428141  por lakabra

Hola, generalmente si no esta el expediente no te dan nada (porque tenes que dejar nota).

Pero preguntando en el juzgado no perdes nada.

Saludos
 #428294  por laurabenites

Estas seguro q esta confrontado? si no lo esta porque en el momento que lo dejaste no estaba en letra no lo vas a poder retirar porq no va a estar firmado, si esta en canastilla, hay juzgado que te permiten dejar nota en una hoja aparte q ellos despues glosan al expte...
 #428522  por Paris

Hasta que el expediente no esté en letra no lo vas a poder retirar. Generalmente lo confrontan pero sólo contra la nota con firma y sello de retiro por parte del autorizado en el expediente, le ponen el sello del Juez al testimonio y ahí te lo dan. Antes no, mi estimado colega.
 #429616  por leon21

gracias a todos, gracias colegas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #433445  por leon21

BUENO, les comento a todos fui al juzgado, y la respuesta fue tajante, " no esta el expediente en el juzgado, NO se puede entregar el testimonio"
GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!