Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¿Cuando se acreditan los aportes voluntarios de domestica?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #432193  por safama

En el caso de una domestica se hizo los aportes con el F. 102 ($ 20) y la diferencia de los $ 23 en el F. 575, de meses anteriores, mi cliente le abono casi dos años, para que se pueda jubilar cuando tenga la edad, aclaro que se pago con los correspondientes intereses calculados desde la pagina de internet de la AFIP, ahora sucede que los aportes del F. 102 ya esta acreditados en la pagina de "mis aportes" del ANSeS pero los voluntarios del F. 575 no figuran hasta ahora, ¿como puede ser? si se pagaron el mismo día y en la misma entidad bancaria, ¿Deben figurar en dicho portal los aportes voluntarios o no, o se debe esperar? y en el peor de los casos donde debo reclamar en AFIP o en ANSeS.? Gracias y quedo a vuestra disposición.
 #432316  por MARIO1943

safama escribió:En el caso de una domestica se hizo los aportes con el F. 102 ($ 20) y la diferencia de los $ 23 en el F. 575, de meses anteriores, mi cliente le abono casi dos años, para que se pueda jubilar cuando tenga la edad, aclaro que se pago con los correspondientes intereses calculados desde la pagina de internet de la AFIP, ahora sucede que los aportes del F. 102 ya esta acreditados en la pagina de "mis aportes" del ANSeS pero los voluntarios del F. 575 no figuran hasta ahora, ¿como puede ser? si se pagaron el mismo día y en la misma entidad bancaria, ¿Deben figurar en dicho portal los aportes voluntarios o no, o se debe esperar? y en el peor de los casos donde debo reclamar en AFIP o en ANSeS.? Gracias y quedo a vuestra disposición.
SI TE FIJASTES EN ANSES EN HISTORIA LABORAL CON CLAVE EL VOLUNTARIO NO TIENE QUE FIGURAR, SOLO LOS $12 DE APORTES
SI TE FIJAS EN EL SIJP TE FIGURAN LOS DOS $ 12 MAS $23