Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• levantamiento de embargo e inhibición general de bienes

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #432518  por isabelfortino

Hola a todos los colegas:

Tengo que preparar un testimonio para inscribir el levantamiento de un embargo e inhibición general de bienes en provincia de buenos aires.
Mi consulta es: Además del escrito tengo que presentar un formulario para cada una de las medidas. Alguien me puede indicar bien cuales son porque los quiero bajar de las paginas respectivas de los registros y me es imposible.
Gracias.
Isabel
 #432526  por abogado_1987

isabelfortino escribió:Hola a todos los colegas:

Tengo que preparar un testimonio para inscribir el levantamiento de un embargo e inhibición general de bienes en provincia de buenos aires.
Mi consulta es: Además del escrito tengo que presentar un formulario para cada una de las medidas. Alguien me puede indicar bien cuales son porque los quiero bajar de las paginas respectivas de los registros y me es imposible.
Gracias.
Isabel
Isabel, pregunto ... que formularios?

el folio de seguridad lo agrega el juzgado ...
 #432595  por isabelfortino

Hola, por lo que lei, tengo entendido que el registro te pide que completes un formulario que tiene que firmar el abogado. Cuando entras a la pagina del registro hay varios formularios que podes bajar pero justamente referido al tema no lo ubico. Es algo interno del registro.
gracias

isabel