Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Requisitos+Cesion de Derechos

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #432076  por maru333

Holis a todos:

Tengo un cliente que firmo un convenio privado de adjudicacion de bienes. Ella ya poseia el 50% de la propiedad. La parte indivisa que resta le será cedida por el concubino.

Pero la pregunta es la siguiente: Que debo llevar a la escribania para llevar a cabo la cesion?

- Título de propiedad
- entre 3% y 6% de gastos????

y que mas??? :oops:

Alguien que ya lo hecho una cesión? me podrian guiar un poquito?

Buen finde!! *suerte*
 #432078  por sole10

Los DNI de ambos,el escribano tramitará los certificados de dominio e inhibición sobre el inmueble y cedente,respectivamente,y si está todo bien,se hará la cesión.
 #432081  por kitty1234

En principio es cesion gratuita o onerosa los costos si es onerosa seran mayores segun el valor de la cesion lo tenes que hablar con el escribano para ver que les conviene mas es mi opinion escuchemos otras.- *suerte*
 #432093  por maru333

Muchas gracias a ambas por las respuestas.... :wink:

Pense que le pedian agrimensura, libre deuda de rentas y no sè cuántos informes mas.... Bue...

Voy a ver a un escribano....

Gracias Colegas nuevamente..... *flor*
 #432284  por maru333

Sobre el 50% de la propiedad en la que convivieron. Sería una cesión de derechos onerosos. POr qué preguntas Martín?? Que me estoy perdiendo?

Saludos!
 #432353  por martinhm77

Hola! No te estas perdiendo nada... como yo trabaje en una escribania por ahi te podia orientar mas especificamente...
Ya te han dado la respuesta, la cual comparto.=
Saludos y suerte