Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• rti con pagos sdm acordada

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #429220  por Anita5

Hola, quiero informarles que hoy salio resuelta en forma favorable, una rti que inicie en el mes de febrero, con pagos extemporáneos de $55.
Saludos
Anita5
 #431449  por Anita5

Hola, en la udai Lomas de Zamora, la inicie en el mes de febrero y salio favorable el 16 de septiembre.
Saludos
Anita5
 #432170  por Anita5

Hola, no de nada, al contrario, les agradezco a todos en el foro, porque entre todas las diferentes opiniones recibidas de ustedes respecto a como inicar esta rti con pagos extemporánes, logre que saliera favorable, hay un posts anterior referido a este tema, de como la pensaba iniciar, etc...,supongo que debe ser del mes de febrero o marzo, quería continuar con ese posts, pero la verdad,es que no lo pude encontrar por eso abrí otro, me comprometí a avisarles cuando saliera resuelta y así lo hice.

Saludos
Anita5
 #432225  por DrPrimeriso

Anita la RTI que te salio favorable, que tipo de regularidad tenia 18 meses o 1 año + 14 o completaste los 30 años de servicios, a mi con 30 años de servicios completando con SDM extemporaneos me aprovaron extes., pero estoy discutiendo cuando se trata de los otros casos.
En su caso que prueba adjuntaste, gracias por tu informacion.