Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FECHA PARA MATRICULARSE EN CAPITAL??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #427631  por celiaEsc

Hola ¿hay turnos para matricularse ahora? Cuando yo lo hice, en 2001, ibas con todos los requisitos y te matriculabas en el mismo día.. Saludos
 #427996  por valabi

celiaEsc escribió:Hola ¿hay turnos para matricularse ahora? Cuando yo lo hice, en 2001, ibas con todos los requisitos y te matriculabas en el mismo día.. Saludos
hola la verdad no se creo que es asi ahora tambien pero queria saber si alguien sabia,, saludos celia. silvana
 #431389  por valabi

valabi escribió:
celiaEsc escribió:Hola ¿hay turnos para matricularse ahora? Cuando yo lo hice, en 2001, ibas con todos los requisitos y te matriculabas en el mismo día.. Saludos
hola la verdad no se creo que es asi ahora tambien pero queria saber si alguien sabia,, saludos celia. silvana
HOLA QUE TAL SOY SILVANA, NO SE SI TE ACORDAS DE MI , CAMBIE DE USUARIO PQ ME OLVIDE LA CLAVE Y NO PUDE SALVARLA,. NO PUEDO CONSEGUIR EL LIBRO SICAM CASOS PRACTICOS DE FINN, ESTA AGOTADO ME DECIS DONDE LO PODRE CONSEGUIR O SE TENES ALGUN MATERIAL PARA MANDARME??? SALUDOS Y GRACIAS. *flor*
 #431405  por celiaEsc

Hola Silvana¡¡ : ahora salió un libro del dr. Enrique Ortiz de Almeida, "COMO HACER EL SICAM PASO A PASO", por lo que vi está muy completo, para quienes no tienen mucha experiencia, además según la editorial, es el libro más vendido. buscalo en la web. es muy buen profesor .. Saludos
 #431464  por valabi

celiaEsc escribió:Hola Silvana¡¡ : ahora salió un libro del dr. Enrique Ortiz de Almeida, "COMO HACER EL SICAM PASO A PASO", por lo que vi está muy completo, para quienes no tienen mucha experiencia, además según la editorial, es el libro más vendido. buscalo en la web. es muy buen profesor .. Saludos
hola mil gracias por el dato te super agradezco, tbm ahora estoy con el tema de reajustes, si tenes idea de algun libro avisame. saludos silvana.
 #435791  por valabi

celiaEsc escribió:Hola Silvana¡¡ : ahora salió un libro del dr. Enrique Ortiz de Almeida, "COMO HACER EL SICAM PASO A PASO", por lo que vi está muy completo, para quienes no tienen mucha experiencia, además según la editorial, es el libro más vendido. buscalo en la web. es muy buen profesor .. Saludos
hola te molesto para preguntarte ahora lo consigo pero veo que es del 2007, y el de almeyda del 2009, cual sera mejor??? ambos traen casos con sdm, aportes mixtos, resoluciones y circulares o el de almeyda es + completo,,, gracias y saludos. silvana *flor*