Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• prorrateo

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #429533  por nisa

Hola, paso a contarles, mi cliente es hombre tiene 64 años,no puede trabajar mas, tiene 13 años como actividad diferencial y 10 de autonomo pero con deuda por pago fuera de termino, me pureden explicar el prorrateo, y en este caso que supongo debe exeder en edad como 4 años, los puedo aprovechar, no?
Y otra duda que le conviene jubilarse con moratoria o por discapacidad, es chofer y los medicos le recomendaron no seguir por problemas de columna.ESpero respuestas, MUCHAS GRACIAS
 #429861  por chiqui79

para jubilarse por invalidez tiene que cumplir regularidad. No se cuando dejo de trabajar ni los ultimos de aportes. Por eso no te puedo decir.
En cuanto al prorrateo pone la fecha de exacta de nacimiento.
 #429878  por inesla

nisa escribió:Hola, paso a contarles, mi cliente es hombre tiene 64 años,no puede trabajar mas, tiene 13 años como actividad diferencial y 10 de autonomo pero con deuda por pago fuera de termino, me pureden explicar el prorrateo, y en este caso que supongo debe exeder en edad como 4 años, los puedo aprovechar, no?
Y otra duda que le conviene jubilarse con moratoria o por discapacidad, es chofer y los medicos le recomendaron no seguir por problemas de columna.ESpero respuestas, MUCHAS GRACIAS
hola, seguro que le conviene por ordinaria, con 64 años es un RTI por edad avanzada, si mandás una dcción de mail te paso el programa de prorrateo, sds
 #430952  por mas007

yo tambien quisiera el programa de prorrateo, te paso mi mail...

mas_007ar(arroba)hotmail.com
 #431012  por edumar

hola me puedo sumar al pedido del prorrateo, muchas graciaas.
 #431014  por edumar

hola me puedo sumar al pedido del prorrateo, muchas gracias.
 #431058  por inesla

mas007 escribió:yo tambien quisiera el programa de prorrateo, te paso mi mail...

mas_007ar(arroba)hotmail.com
ya te lo envié, sds
 #431246  por nisa

la fecha de nacimiento es 15/08/1945 hace 13 años que esta trabajando como chofer, y actualmente sigue trabajando. Mi direccion de meil es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
Espero me llegue el programita, nunca tuve suerte con eso. Muchas gracias!!!!
 #431265  por inesla

nisa escribió:la fecha de nacimiento es 15/08/1945 hace 13 años que esta trabajando como chofer, y actualmente sigue trabajando. Mi direccion de meil es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
Espero me llegue el programita, nunca tuve suerte con eso. Muchas gracias!!!!
hola y si no escribís la palabra arroba en lugar del símbolo vas a seguir sin suerte, mandame un mail a lixx0610(arroba)yahoo.com.ar, sds
 #431397  por wilo

Hola a todos. Gracias por pasarme el programa del prorrateo! De toods modos y al igual que al otro forista, tampoco me llegó otra cosa que había solicitado, pese al "arroba" colocado. Mi mail gfabremorgan arroba gmail punto com. Saludos y gracias nuevamente
 #431487  por inesla

wilo escribió:Hola a todos. Gracias por pasarme el programa del prorrateo! De toods modos y al igual que al otro forista, tampoco me llegó otra cosa que había solicitado, pese al "arroba" colocado. Mi mail gfabremorgan arroba gmail punto com. Saludos y gracias nuevamente
hola tu dcción de mail me da reporte de error, pasame otra, sds
 #434259  por lis1468

POR FI, YO TAMBIÉN QUIERO EL PROGRAMITA DE PRORRATEO. PARA DATOS UTILIZAR "PERFIL" O "MP.COM".

GRACIAS GENTE :roll:
 #434379  por inesla

hola a todos, les cuento que los que envían un mail de gmail.com, rechaza el attache, envien otro mail, gracias y sds