Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• regularidad pensión!!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #431097  por SIPOL82

La pregunta es la siguiente una señora quiere tramitar una pensión directa por fallecimiento de su concubino. Con historia laboral y certificación de servicio surgen 14 años 11 meses y 18 días y tiene un año aportado dentro de los últimos cinco. Pero no llego a los 15 años. Me la pueden denegar por eso???????? Compro algo por moratoria? Me da mucha pena, porque tiene casi los años y la persona que falleció tenía 40 años. Gracias!
 #431271  por Vaness29

SIPOL82 escribió:La pregunta es la siguiente una señora quiere tramitar una pensión directa por fallecimiento de su concubino. Con historia laboral y certificación de servicio surgen 14 años 11 meses y 18 días y tiene un año aportado dentro de los últimos cinco. Pero no llego a los 15 años. Me la pueden denegar por eso???????? Compro algo por moratoria? Me da mucha pena, porque tiene casi los años y la persona que falleció tenía 40 años. Gracias!
si no es vos, hubo un caso reciente parecido, no viste el tema de proporcionalidad?