Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sicam. ayuda!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #430886  por chiqui79

hola, les hago la siguiente consulta:
intento ingresar a la situacion de revista un periodo del 05/08 al 09/09 cuyos pagos figuran por sistema y me aparece la leyenda "los periodos de este tramo deben ser anteriores al 07/2004".
La consulta... debo ACTUALIZAR LA SITUACION DE REVISTA A PARTIR DEL 07/2004 con el icono que me figura arriba de la situacion de revista???

Porque aparece una leyenda que dice "Al refrescar la situacion de revista se borraran los beneficios a partir del 07/2004". Si esta seguro confirmar. y no estoy segura!!!!!!!!!

No puse beneficios durante el periodo posterior al 07/2004, pero a los aplicados con anterioridad me pueden perjudicar???
Gracias por sus aportes, nunca use esta opcion
 #430936  por celi851

tenes q bajar primero del sicam los datos personales y cargas como esta ahiiii...no te toma cuando cargas todo de una!!! x q el sistema hace un corte en 06/2004...y despues cargas los periodos posteriores y si no tiene pagos los prescribis pero tenes q cargar todos como esta en los datos personales!!!... *suerte* espero te sirva mi ayuda...
 #430974  por chiqui79

gracias, ya intente hacerlo otro dia, y respete todos los cortes y datos personales. Pero me sigue sin ingresar despues de 2004. Estan pagos!!!! Uso la opcion de actualizar situacion de revista???
 #431051  por alejandra01

consultá al 0810 del afip. Te ayudan mucho a resolver cuestiones de esas...es más..yo quería modificar períodos que no quería que aparecieran como 2004 y más, y me orientaron para buscar una baja con fecha anterior y ellos cargaron todo y lo hicieron desaparecer. Tal vez algún reempadronamiento...
suerte.
 #431055  por chiqui79

gracias me voy a comunicar entonces. Gracias por tu consejo, ya me habia olvidado de esa posibilidad, si yo llame una vez y me atendieron barbaro.
Gracias.
 #431066  por alejandra01

como dice Ale.me olvidé de decirte. No afecta en nada lo que pusiste antes si haces clic en actualizar situación de revista...Hacelo.
 #431077  por chiqui79

muchas gracias!!!!!!!! dos genias. Gracias por todos.
*flor*