Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Jubilacion rechazada- turno en otra UDAI

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #430776  por elfiscaldelacausa

Buen dìa, tengo expediente rechazado en monte grande, y lo quiero inciar en otra UDAI, pido el tuno , me presnto con la resolucion el nuevo SICAM, o necesito previamente solicitar por nota que traigan ese expediente..? o ellos lo piden despues de inciiar con el nuevo turno..? o quiero que sea algo rapido , y no me dieron buenas referencia de UDAI MONTEGRANDE , ademas me queda muy lejos ..Gracias..!!
 #430807  por AGDA

elfiscaldelacausa escribió:Buen dìa, tengo expediente rechazado en monte grande, y lo quiero inciar en otra UDAI, pido el tuno , me presnto con la resolucion el nuevo SICAM, o necesito previamente solicitar por nota que traigan ese expediente..? o ellos lo piden despues de inciiar con el nuevo turno..? o quiero que sea algo rapido , y no me dieron buenas referencia de UDAI MONTEGRANDE , ademas me queda muy lejos ..Gracias..!!
Con la constancia de turno, vas a la UDAI que te asignaron y, previo a iniciar, pedís al jefe de UDAI (mediante nota c/ copia del turno) que solicite a Monte Grande la remisión del expte. Así vas ganando tiempo. No es imprescindible que lo hagas, pero puede ahorrarte tiempo. Caso contrario lo hace la misma UDAI después de que iniciaste. Saludos..