hola, necesito ayuda por lo siguiente, una amiga fue notificada de 1 demanda ejecutiva, ella firmo en el año 1998 1 pagare q estaba en blanco y ahora fue presentado con fecha 2007, el juez hizo luar a la demanda en marzo del 2008 y recien es notificada ahora en el 2009. mi pregunta es la siguiente, puede haber tanta demora en la notificacion de la dda teniendo en cuenta q se trata de 1 jucio rapido y sumarisimo?, se puede plantear la caducidad o perencion aun cdo no este dentro de las excep, pero habiendo pasado tanto tiempo del inicio de la demanda?, ademas las letras en su llenado son diferentes, puedo plantear algo por esto? agradecere me respondan a la brevedad, desde ya gracias
es muy extraño lo que comentas... pero sin ver el expediente no tengo mas que darle la derecha al juez.
con respecto a las excepciones: si tu idea es invocar llenado abusivo por firma en blanco fuiste porque no se discute eso en los ejecutivos, lo podes plantear en un ordinario posterior pero la causa o el llenado en blanco en un ejecutivo no!!.
con respecto a las distintas letras... no se, podes presentar la excepcion de inhabilidad de titulo pero habria que ver como esta confeccionado el pagaré y solo vos lo podes ver, desde aca es dificil ayudarte pero como poder presentarlo podes.