Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TASA DE JUSTICIA - SUCESION

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #430513  por GAVA

Hago la siguiente consulta. Tengo un juicio de escrituracion y saldo de precio impago que hemos acordado. Lamenteblemente en el medio fallece mi cliente que era el titular del bien e inicio la sucesion. Ahora para escriturar por tracto tengo que pagar la Tasa.
El inmueble se vendio en cuotas y el boleto es de hacde mas o menos 13 años. La posesion se entro a la firma del boleto.
Me comenta el abogado de los demandados que en Pcia. de Bs. As. se puede denunciar esta situacion y se lo exime de abonar la Tasa de Justicia de la suc, seria un bien vendido antes de fallecer (o eso es lo que interpreté)
Alguien tiene alguna idea y/o experiencia al respecto, teniendo en cuenta que la Jurisd. es CA.B.A??
 #433336  por bell

Disculpa que no escriba para darte una respuesta...escribo porque soy nueva en el foro y quiero saber como hago para publicar una consulta...respondiendote es la unica manera de acceder..
 #433379  por sergiosky

jajaja, bell... para publicar una consulta tenes que elegir alguno de los foros juridicos y vas a ver que hay un menu que dice NUEVO TEMA, presioná ahi le pones un tema a tu consulta y luego lo desarrollas y lo envias.
supongo que esa era tu duda.
 #433387  por GAVA

todo bien... lo unico que me puse contenta al ver los post! la proxima sera jajja