Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DUDA EN REAJUSTE 24241 + INCONST. ART 24

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #430324  por Laurabor07

Hola a todos, mi duda es la sgte., me llegaron algunos que aportaron como autónomos y en relación de dependecia. En el caso de las personas en relación de dependencia, entiendo que la inconst. del art 24 24241 y la redeterminación del haber inicial está básicamente fundamentada en la en el exceso de los 35 años para que se computen todos los servicios en el caso de que así sea y/o la incost. de las res. 918/94 y 63/94 (no actualización de las remuneraciones de los años 1992 y 1993) para aquellos casos en que se tomen en cuenta esos años para determinar el haber inicial. Hasta ahí creo que voy bien? Ahora, mi duda es los aportantes mixtos? puedo pedir la inconst. del art. 24 si es que durante esos períodos (año 1992 y 93) aportó en relación de dependencia? entiendo que si, pero mi duda está, MUCHAS GRACIAS!