Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #428972  por Sailaw

"L" o "B" esa es la cuestión, con la "B" tomar un trago fresco, con la "L" divertirse como un loco!!!!
 #430158  por maru333

Hola a todos en el foro:

Les confieso que hace un tiempo estoy en el foro pero nunca por El Bar. Me paso ratos bastantes largos leyendolos y me muero de risa. Y muchas veces hasta lograron cambiar mi mal humor....

Espero poder compartir con Uds buenos momentos....

Con respecto a "romper el cubito" ..... :mrgreen: Mejor con "B" y nos tomamos un trago fresco.....

Saludos y gracias por la buena onda. *flor*
 #430199  por gadriana

Sailaw escribió:"L" o "B" esa es la cuestión, con la "B" tomar un trago fresco, con la "L" divertirse como un loco!!!!
Este es un trabajo para la Licenciada. 8)
 #430238  por Sailaw

gadriana escribió:
Sailaw escribió:"L" o "B" esa es la cuestión, con la "B" tomar un trago fresco, con la "L" divertirse como un loco!!!!

Si?, a la licenciada le gustaría?
 #430248  por Master

Sugiero dejar el tema o terminará en una encuesta..

de imprevisibles consecuencias .. otra que el bardo en previ..

:mrgreen:
 #430296  por gadriana

Sailaw escribió:
gadriana escribió:

Si?, a la licenciada le gustaría?
No se si le gustaría a la Licenciada, pero seguro que te interpreta :roll: :wink:
 #430482  por Sailaw

No se si le gustaría a la Licenciada, pero seguro que te interpreta

Antes o después?
 #430800  por danila2009

Les cuento que trabajo en un organismo publico de mañana y en abril decidí poner el estudio con una persona que conocia poco pero me caía bien, en mayo me someti a una operación quie me devolvió a la vida y ahora estoy a punto de disolver esa sociedad, no cumplió mis expectativas, lo cual me pone triste, porque no se si seguir sola o hacer como hasta hace meses que solo me llegaban casos -pocos- de conocidos.
Si bien no está muy buena la historia tiene otra parte, me reencontre con una compañera de facultad y decidimos poner un estudio en pcia -sencillo pero hermoso- que se me ocurrió para darle una mano ya que se quedó sin trabajo, pero es reciente hace una semana.
Bueno, con estas líneas comprenderan el porqué de mis preguntas.
Saludos
 #432202  por Sailaw

danila2009 escribió:Les cuento que trabajo en un organismo publico de mañana y en abril decidí poner el estudio con una persona que conocia poco pero me caía bien, en mayo me someti a una operación quie me devolvió a la vida y ahora estoy a punto de disolver esa sociedad, no cumplió mis expectativas, lo cual me pone triste, porque no se si seguir sola o hacer como hasta hace meses que solo me llegaban casos -pocos- de conocidos.
Si bien no está muy buena la historia tiene otra parte, me reencontre con una compañera de facultad y decidimos poner un estudio en pcia -sencillo pero hermoso- que se me ocurrió para darle una mano ya que se quedó sin trabajo, pero es reciente hace una semana.
Bueno, con estas líneas comprenderan el porqué de mis preguntas.
Saludos

Danila, las sociedades son cosas que se tienen que tratar con mucho cuidado, generalmente se cumple un dicho que repetía mi Papá siempre y es que "Las medias son para los zapatos".
Es difícil encontrar un socio que cubra las expectativas, después de todo somos humanos y tenemos nuestros defectos y contradicciones, es difícil pero no imposible, pero como siempre en esa área los errores se pagan caros.
 #433206  por DoctorPiccafeces

Un burro y un gato, que viven en una estancia, se pasean una tarde por el campo con tan mala suerte que el burro da un mal paso y cae en un pozo muy profundo del cual no puede salir.

El burro empieza a pedir auxilio, y el gato ve que estaba estacionada la camioneta 4x4 BMW X6 del patrón, así que toma una soga, le tira una punta al burro, la otra punta la aferra a la parte trasera de la camioneta, arranca el vehículo y consigue rescatar al burro.

Dos días depués, vuelven a pasar cerca del mismo pozo, y esta vez quien se cae es el gato.

El burro empieza a buscar la camioneta y no la ve, porque el patrón salió del campo, asi que toma su descomunal miembro y se lo tira al gato, que se agarra de el y sale del pozo.

MORALEJA: Cuando la naturaleza es generosa, no hace falta una carísima 4x4 para levantar gatos.

(de las charlas de quincho del Ambito de hoy)
 #434853  por klaudia7

ABOGADO1987, ya sacaste las entradas para AC/DC? :wink:
Te queda como última fecha el 4/12, la otra fecha se agoto ayer :?
APURATEEEEE :mrgreen: :wink:
  • 1
  • 363
  • 364
  • 365
  • 366
  • 367
  • 477