Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• validacion de pagos?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #429697  por scarlet

Hola,alguien me podria decir como se hace si no se quieren validar pagos y estos aparecen a validar en f 558/c del sicam. Estan renunciados los periodos de los pagos por 25321 art 1. pero igual aparecen para validar. No se porque. alguien me podria explicar como es esto ocomopuedo hacer para que no se validen esos pagos ya que no los necesita la clienta porque tiene los 30 años sin esos aportes.
Muchisimas gracias!!!
 #429851  por chiqui79

vos los agregaste manualmente esos pagos??? fijate en pagos si no hay agregados alguno en forma manual. eliminalos y listo, no aparecen.
 #429876  por scarlet

Hola chiqui79, entre en pagos y figuran manuales como vos decis. Yo no los cargue quizas otro profesional que tenia antes la señora se los debe haber cargado. No se como borrarlos. Yo ya envie sicam ,puede ser que por eso no puedo eliminarlos?
me conviene dar de baja sicam y hacer de nuevo eliminando esos pagos?
crees que una vez dada la baja los podré eliminar?
Muchisimas gracias por tu ayuda.
 #429879  por chiqui79

claro por eso no podes. Anda a hacer la baja del plan. Imagino que no la mandaste a pagar no??? sino va a tener que pagar de vuelta.
Una vez que tengas la baja (de un dia para el otro) volves a entrar y borras los pagos esos cargados.
 #429899  por scarlet

No gracias a Dios no la mande a pagar. Doy la baja y te cuento. muchas gracias de nuevo.Saludos.-