Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Modelo escrito pedido de oficio a la camara electoral

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #403354  por nathy

Hola a todos!!!!!!!!! tengo iniciado un dicorcio 214 inc 2 me dieron traslado de la demanda al demandado y justo este se mudó, necesitaria que me faciliten un escrito solicitando oficios a la camara electoral, al registro civil y a la policia y si tienen algun modelito tambien de denuncia nuevo domicilio...espero que puedan ayudarme!! saludos a todos
 #429983  por pablobahia

O F I C I O

Bs. As. - XXXXXXXXXXX, de septiembre de 2009

AL SR. SECRETARIO DE LA EXCMA.
CAMARA NACIONAL ELECTORAL.
25 de mayo Nº 245 - Ciudad de Buenos Aires
S._________________/_________________D.

Tengo el agrado de dirigirme a Ud en mi carácter de abogado en autos caratulados: "XXXXX, XXXXXXXX S/ XXXXXXXXXXXXX" Expdte. NºXXXXX, en trámite por ante el Tribunal Colegiado de instancia única del Fuero de Familia Nº 1, Secretaría Unica, con sede en calle XXXXXXX, de la ciudad de XXXXXXXXXXXXXXX a efectos de solicitarle tenga a bien informar sobre los datos obrantes en sus Registros sobre la identidad de XXXXXXXXXX, DNI XXXXXXXX, CUIL XXXXXXXXXX, con el fin de determinar qué datos identificatorios le correspondieron en vida.
El auto que ordena la medida dice en su parte pertinente: ".........................................................................."
Art. 396 C.P.C.C.: "Recaudos y plazos para la contestación: Las oficinas públicas no podrán establecer recaudos o requisitos para los oficios sin previa aprobación por el Poder Ejecutivo, ni otros aranceles que los que determinen las leyes, decretos u ordenanzas. Deberán contestar el pedido de informes o remitir el expediente dentro de 20 días hábiles y las entidades privadas dentro de 10, salvo que la providencia que lo haya ordenado hubiere fijado otro plazo en razón de la naturaleza del juicio o de circunstancias especiales."
Art. 397 C.P.C.C.: "Retardo: Si por circunstancias atendibles el requerimiento no pudiere ser cumplido dentro del plazo, se deberá informar al Juzgado, antes del vencimiento de aquel, sobre las causas y la fecha en que se cumplirá. Si el Juez advirtiese que determinada repartición pública, sin causa justificada, no cumple reiteradamente el deber de contestar oportunamente los informes, deberá poner el hecho en conocimiento del Ministerio de Gobierno y Justicia, a los efecto que correspondan, sin perjuicio de las otras medidas a que hubiere lugar."
Se encuentran indistintamente autorizados para realizar este diligenciamiento, el Dr. XXXXXXXXXXXXXX y/o quien éste designe.
Sin otro motivo, salúdole muy atentamente.

Hola, fijate si te sirve este escrito. Modificalo según tu necesidad. PAblo.