Hola a todos!! necesito ayuda porque no se como continuar. Necesitaba hacer una mediacion por reajuste de alimentos, me contacto con una mediadora que me recomendaron para hacerlo por via privada. Dicha mediadora se encargo de efectuar la notificacion correspondiente, (practica usual) y se fijo la fecha para x dia. Nos presentamos con mi cliente en ese dia y la otra parte no comparecio, mi duda es si realmente llego la notificacion de la misma dado que la Cd presentada ante mi por la mediadora estaba firmada como recibida, por una persona totalmente desconocida en el domicilio declarado por nosotros. Ante esta situaicon y por el hecho de que buscamos poder solucionar el problema en una mediacion y no llegar al juicio, solicitamos otra mediacion para realizarse en dos semanas. Despues de varios intentos de comunicarme con la mediadora para confirmar si habia podido ser notificada la persona correspondiente, me encuanto a un dia de celebrarse y la mediadora supuestamente no tiene la confirmacion del correo de que fue notificado. Pero ella lo que me dice es que valla a la mediacion y que efecutara la acta de incomparecencia lo cual me habilita a iniciar juicio. Yo sospecho que hay irregularidades por parte de la mediadora en lo que respecta a la notificacion de la misma. Mi preguanta es como puedo hacer porque, en principio con "supuestamente la dos notificaciones cursadas y la imcomparecencia de la otra parte" yo tengo 60 dias para iniciar juicio, y de esta manera la mediadora se presenta para cobra honorarios, caso contrario se no lo inicio es mi parte la que debera efectuarle el pago a la mediadora, y en definitiva no se si realmente hizo correctamente su trabajo. Desde mi punto de vista tengo seria dudas de que en su actuacion haya repetado el procedimiento indicado conforme al Dto reg 91/98 de la ley 24573. Por favor necesito saber que hacer, por como dije anteriormente la intecion de mi parte es no llegar a instacia judicial, y una cosa es tener que hacerlo por no llegar a un acuerdo o por que la persona correctamente notificada no se presente y otra cosa es porque en realidad no haya sido debidamente notificada!!!, ademas que despues puede sino me equivoco alegar la falta de la misma en el juicio. Que debo reclamerle a la mediadora para poder corroborar si verdaderamente realizo correctamente la notificacion????Desde ya muchas gracias a quien me ayude!!1!!!
Disculpen lo largo del texto.
Disculpen lo largo del texto.