Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COORDINACION ARCHIVO DEFINITIVO?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #428641  por Yanina Rodriguez

Q TAL, ESTOY AYUDANDO A UNA SEÑORA CON UN EXPEDIENTE...EL MISMO SALIO DESFAVORABLE PERO ME DICE Q LA DEPENDENCIA DE ENTRADA ES EL DE COORDINACION ARCHIVO DEFINITVO...
QUIERO PEDIR EL EXPEDIENTE PARA Q VENGA A LA UDAI DE MI CIUDAD...
DONDE ES EL ARCHIVO DEFINITIVO....ME DICEN???
GRACIAS.-
 #428652  por Vaness29

en BUENOS AIRES. PERO EN LA NOTA DE REMISION DE EXPEDIENTE PONÉ coordinacion de archivo definitivo. y todos los datos del expediente y titular.
 #428655  por soloiure

Es el Archivo de San Martín.
Tel: 4015-8521/8536/8544/8545.

Pedís vista por la web de anses con el N° de expediente y luego vas hasta San Martin, o bien solicitás por nota en la Udai donde tramitás el desarchivo y remisión del Expediente. Suerte!
 #429196  por Yanina Rodriguez

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS RESPUESTAS!
YA MISMO HAGO LA NOTA Y LA PRESENTO EN LA UDAI DE ACA, ASI PUEDE REMITIRSE EL EXPEDIENTE Q SE ENCUENTRA EN EL ARCHIVO.-
SALUDOS
YANINA
 #429207  por Mauricia

Hola: cuando dejas la nota en tu udai pidiendo el desarchivo y remision, llama al archivo y pediles que te lo envien rapido, caso contrario puede demorar, cualquier cosa decile que le podes faxear el escrito con el sello de recepcion.