Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PENSION SIN AFILIACION AUTONOMA (CARSS 22.358/08)

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #428930  por NICOLETTA

Hola Foristas:
Presenté por insistencia en ANSeS un trámite de Pensión Directa sin afiliación autónoma. La viuda junto 30 años de aportes con servicios en rela-
ción de dependencia más autónomos, sin hacer uso de ningún tipo de beneficios.
Pero el fallecido no tenía afiliación autónoma.
ANSeS denegó el beneficio de pensión debido a que no tenía el
difunto afiliación autónoma.
Quiero presentar un Recurso de Revisión ante la CARSS. Haciendo
mención la Resolución nº 22.358/08 CARSS. ¿Alguién tendrá un modelo con Recur-
so de Revision de ésta Resolución 22.358/08?
Desde ya muchas gracias a quién pueda ayudarme.
Nicoletta
 #433555  por SARAI81

hola SOLOIURE, me inscribi hoy en el portal, quisiera saber si me podes mandar, el recurso de revision ante la carss por el tema de pension sin afiliacion autonoma, desde ya mucha gracias.
 #434051  por vanealv

Gracias soloiure! Te hago una pregunta este modelo no cita ni dice nada de la resolución 22358/08, este es un modelo y lo tengo que ampliar? Disculpame pero es la primera vez que voy a presentar un recurso ante la carss
 #434335  por melon33

Esteeee hola lo de cachorrito de Roxana_R me parece fuera de contexto creo que el humor pasa por otro lado no asi. Me parece a mi.- Igual si te ha salido alguna pension directa de esta forma te felicito por ser tan despiera en el tema.-
 #434369  por alejandra01

:shock: che melón...que mala onda con roxi!....no seas así...A veces tampoco tiene que ser todo tan solemne. fue una pavada, y la verdad, no la veo tan grave como para señalarla...A veces es preferible dejar pasar post de largo y no contestar medio feíto no te parece?...
buena onda por sobre todo...salvo que pregunten lo que a todos enoja...un beso a todos.
 #434457  por soloiure

jaja! Recién ayer noté que Diego también tenía un cachorrito, *foto*
Y como dijo Ale: buena onda sobre todo! Este es un foro,... preguntamos, respondemos, aprendemos y nos divertimos. Que reine la paz! *flor*

Y bienvenida Roxana_R al club de los que nos gustan los perritos. :D