Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REAJUSTES PREGUNTA BASICA???

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #427369  por valabi

Hola estoy haciendo jubilaciones hace un tiempito, y ahora me salio un reajuste, el primero, resulta que es de un hombre del interior de la pcia de chaco que se jubilo hace ya varios años, en definitiva le dijeron en su pcia que le debian reajustar su haber, y que el mismo ascendia ya a + de 100 mil pesos, eso fue hace unos años. Mi pregunta es yo abogada matriculada aqui en pcia puedo representarlo, deberia estar matriculada en capital?? desde ya muchas gracias a todos!!! silvana
 #427490  por omarhm

hola, mira, para iniciar el juicio de reajuste tenes que tener matricula de capital, ya que lo vas a iniciar en los juzgados federales de 1 instancia que estan en marcelo T de Alvear 1840. en el interior se tramitan en los juzgados federales que corresponda a la jurisdiccion. fijate si alguien te presta la firma.
 #427592  por valabi

omarhm escribió:hola, mira, para iniciar el juicio de reajuste tenes que tener matricula de capital, ya que lo vas a iniciar en los juzgados federales de 1 instancia que estan en marcelo T de Alvear 1840. en el interior se tramitan en los juzgados federales que corresponda a la jurisdiccion. fijate si alguien te presta la firma.
ok muchas gracias por el dato, si mi ´prima tiene matricula en capital, saludos!!!!!!!!!!! silvana
 #427594  por valabi

omarhm escribió:hola, mira, para iniciar el juicio de reajuste tenes que tener matricula de capital, ya que lo vas a iniciar en los juzgados federales de 1 instancia que estan en marcelo T de Alvear 1840. en el interior se tramitan en los juzgados federales que corresponda a la jurisdiccion. fijate si alguien te presta la firma.
hola disculpa nuevamente,, para agotar la via administrativa puedo presentarme en cualquier udai????
 #427865  por Ximena15

Podes presentarte en la UDAI profesionales, o si no donde solicitas el turno para el reajuste que te lo asigna la web de anses.

Besos
 #428884  por valabi

Ximena15 escribió:Podes presentarte en la UDAI profesionales, o si no donde solicitas el turno para el reajuste que te lo asigna la web de anses.

Besos
muchas gracias y saludos ximena !!!