Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• 08 CON FIRMAS CERTIFICADAS ANTE ESCRIBANO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #428796  por Caronte2278

Hola a todos. Antes que nada quiero dar las gracias por la ayuda que me fueron dando con este tema. Ahora mi consulta es....................el 08 firmado ante escribano, es decir, con firmas certificadas ante escribano, presentado en juicio, acredita ser el propietario del rodado?????
Supongo que si el escribano tiene que tener a la vista el titulo si, de lo contrario no, Es así????
Si no es así no pedi informativa al RPA.....................y la demanda la interpuse hoy..........................................una macana. Gracias de antemano.-
 #428861  por mariferzara

Caronte, lamento decirte q el escribano se limita a certificar firmas generalmente con el 08 ya completo que le presenta quien se lo lleva p certificar.- Al menos de los trámites de certificación de firmas q he hecho, nunca el escribano ha pedido el título del automotor, sí los documentos de los firmantes.-Saludos
 #428867  por mariferzara

Caronte, no seguí tu tema y no sé de q se trata la demanda, pero estarías a tiempo de pedirlo siempre y cuando no dés el traslado de la demanda.-Si hay algo q está mal, con mucha cautela, siempre podés desistir, o en su caso, ampliar la prueba. A no desesperar....
 #428871  por Caronte2278

Las 2 respuestas son geniales. Todavía no le dí traslado así que mañana acompaño un pedido de informes al registro automotor. En este va a saltar que el que le vendio el rodado a mi cliente es el titular. Muchas muchas, y muchas gracias a los 2.-
 #428877  por mariferzara

Caronte2278 escribió:Las 2 respuestas son geniales. Todavía no le dí traslado así que mañana acompaño un pedido de informes al registro automotor. En este va a saltar que el que le vendio el rodado a mi cliente es el titular. Muchas muchas, y muchas gracias a los 2.-
Gracias Caronte! somos mariferzara y "el otro yo del Dr. Merengue" los q contestamos. Preguntale a algún abuelo quién fue... Saludos