Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAGOS ADEUDADOS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #428616  por coraso

Hola, esta es mi duda. Quise pagar un período de deuda de autónomo de hace más de 10 años y en el banco no lo tomaron. Por qué puede ser? lo hice en formulario 801, me confundí en eso?
Gracias.
 #428629  por Vaness29

coraso escribió:Hola, esta es mi duda. Quise pagar un período de deuda de autónomo de hace más de 10 años y en el banco no lo tomaron. Por qué puede ser? lo hice en formulario 801, me confundí en eso?

Gracias.

para pagos antes del 11/1998(antes del monotributo)

F 799/E IMPUESTO 376 , CONCEPTO 019, SUCONCEPTO 19 (PARA EL CAPITAL)
PARA INTERESES SUBCONCEPTO 051
 #428667  por coraso

te hago otra consulta Vanesa, perdoná lo básica que es!! estaba llenando el formulario, tendría que hacer dos? uno para el capital y en el otro el interés? en un formulario le cargo en impuesto 376, en concepto 19 y con qué denominación? en subconcepto 19 capital.
Y en otro formulario sólo cargo subconcepto 051 interés?
 #429040  por Vaness29

coraso escribió:te hago otra consulta Vanesa, perdoná lo básica que es!! estaba llenando el formulario, tendría que hacer dos? uno para el capital y en el otro el interés? en un formulario le cargo en impuesto 376, en concepto 19 y con qué denominación? en subconcepto 19 capital.
Y en otro formulario sólo cargo subconcepto 051 interés?
para interes carga 376-19-051
FIJATE EL FORMULARIO INTERACTIVO DE AFIP ASI TE APARECE LA LEYENDA DE CADA CONCEPTO. pero no hacen falta `para pagar necesitas los codigos nomas.
 #429301  por coraso

hola, perdón que siga insistiendo con este tema. Tengo la factura hecha, y no hay manera que me la cobren, les sale " período fiscal" incorrecto o algo así. En el ´período puse 06/94 que es el que debo. No entiendo que estoy haciendo mal para pagarlo.
Gracias
 #429886  por Vaness29

esperá a ver si hay otras respuestas. pero yo habia pagado así.

Y no probaste con otro banco?
 #430547  por coraso

ya lo solucioné, en el Banco Nación no tuve ningún problema. Sólo que en impuesto cód 966. Le pregunté a la cajera por curiosidad porqué en los otros lugares no pude pagar y me dijo que lo cargarían mal. Que en Nº de cuota/ anciticipo va 0 y seguramente le ponían otro Nº.
Gracias por la ayuda