Mi cliente recibe un bien inmueble por herencia de su tio mediante un testamento, este bien inmueble esta ocupada por los inquilinos a quienes ya se les vencio el contrato hace dos años.
Con la declaratoria de herederos le iniciamos un juicio de desalojo, y en la contestacion de demanda nos presentan un boleto de compraventa que el tio firmo, por un precio irrisorrio,sobre una propiedad de 100 mil dolares el valor de compra es de 20 mil dolares en 3 cuotas.El boleto esta certificado ante escribano, mi cliente jura que el tio jamas vendio ese inmueble, asi que voy a hacer una redargucion de falsedad.
Mis dudas son las siguientes?
1)en la redargucion de falsedad que tan confiable es el perito?
2)en el caso que la firma sea del causante, el desalojo esta perdido?
3)Hay antecedentes en que el juez haga lugar al desalojo pedido y las otras cuestiones se diriman en un juicio ordinario comun
4)se les ocurre alguna idea?
Muchas gracias
Con la declaratoria de herederos le iniciamos un juicio de desalojo, y en la contestacion de demanda nos presentan un boleto de compraventa que el tio firmo, por un precio irrisorrio,sobre una propiedad de 100 mil dolares el valor de compra es de 20 mil dolares en 3 cuotas.El boleto esta certificado ante escribano, mi cliente jura que el tio jamas vendio ese inmueble, asi que voy a hacer una redargucion de falsedad.
Mis dudas son las siguientes?
1)en la redargucion de falsedad que tan confiable es el perito?
2)en el caso que la firma sea del causante, el desalojo esta perdido?
3)Hay antecedentes en que el juez haga lugar al desalojo pedido y las otras cuestiones se diriman en un juicio ordinario comun
4)se les ocurre alguna idea?
Muchas gracias