Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Expte Area legal

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #428073  por Alejandra Radua

Tengo que solicitar vista de un expte que se encuentra en el área legal int. y benef. Cómo se hace? Voy a la Udai donde quiero ver el expte. y solicito se envíe a ella?
Este sr. cobraba 2 haberes: uno por la caja municipal ($ 546.29)y el otro por ferroviario ($ 1.092,35). A partir de su fallecimiento en el mes de marzo de 2009, la viuda sólo cobra $ 770.- Por qué puede ser?
 #428424  por inesla

hola Ale, si el sr. estaba jubilado por Nación hasta el 31.01.94 y por la muni hasta el 28.02.94, le corresponden los dos benefciios, ya que está amparado en la 23604, derogada al 01.02.1994. El expte está en la udai, pedí hablar con el letrado y ver qué te dice. sds
 #428660  por Alejandra Radua

Gracias inesla. El sr. cobraba los dos beneficios, pero a partir de su muerte, la sra. sólo cobra un beneficio. Voy a presentar carta de reclamo.
 #428755  por inesla

hola, disculpame es área legal interior y beneficiarios??? , respondeme eso por qué me parece que puede depender de la GAi, sds