Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • retiraron de la of de notificaciones mi cédula

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #428322  por ISABEL5
 
Hola! tengo el siguient problema. Deje 2 cédulas ley en la oficina de notificaciones de Moreno, y cuando las voy a retirar me informan qu euna de las dos ya fué retirada!! La vewrdad no se como proceder. Como puede ser que se las hayan dado a otra persona que no tenía ni el cartóncito para retirarlas!!! que tendría que hacer? donde denunciar? hay manera de evitar tener que solitar un n uevo libramiento? saludos
 #428339  por Maylu
 
Hola, solicitá a la oficina de Notificaciones te muestren el libro que firmás cada vez que retirás una cédula, ahi tiene que figurar el nombre del abogado y telefono que retiró.
Si no está, pediles una constancia de extravío a fin de que luego la acompañes en el expte. solicitando se libre nueva cédula.
Yo me he manejado así cuando me paso, y me resultó.
Saludos!!! :D