Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• liquidar intereses?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #427170  por lorenam

Foristas:
Quisiera consultar sobre como calcular intereses por el pago de moratoria.
Gracias
 #427418  por ISIS

lorenam escribió:Foristas:
Quisiera consultar sobre como calcular intereses por el pago de moratoria.
Gracias
No se entiende tu planteo...si amplias algo mas, posiblemente podamos ayudarte.
Saludos.
 #427495  por lorenam

Hola ISIS te cuento la cuota de moratoria vencio el 22/08 quiero liquidar intereses porque la ahora el 21/09. Antes esto se calculaba de la pagina de afip donde una ventana decia calcular intereses pero ahora se modifico la pagina de afip y no se como hacerlo.
 #427503  por Mauricia

Hola: a mi me paso con una que no me di cuenta hasta el dia del ingreso y la iniciadora me imprimio un 799 y pague 5 pesos en el momento, creo que no es necesario que sea el importe exacto.
 #427622  por ISIS

lorenam escribió:Hola ISIS te cuento la cuota de moratoria vencio el 22/08 quiero liquidar intereses porque la ahora el 21/09. Antes esto se calculaba de la pagina de afip donde una ventana decia calcular intereses pero ahora se modifico la pagina de afip y no se como hacerlo.
La pagina es inentendible....yo no encuentro nada...
Te paso de donde se calculan porque lo tengo de antes... :D

http://www.afip.gob.ar/genericos/calcul ... s_main.asp

ID 2476138
¿Qué sucede si pago fuera de término una cuota?
24/04/2006 12:00:00 a.m.

El pago fuera de término de alguna cuota, generará intereses resarcitorios.

Su cancelación se efectuará mediante depósito en cualquiera de las instituciones bancarias habilitadas y con la utilización del citado formulario F. 799/E, en el cual se consignarán los siguientes códigos:

* Rubro I - "Imputación del Pago" - 127

* Rubro II - "Concepto" - 041

* Rubro III - "Subconcepto" - 051
Comentame si te sirvieron las datos.
*suerte*
 #427786  por fito657

Fijate en la pagina de afip donde dice mas visitados, al lado de clave fiscal está calcular intereses.
 #428111  por lorenam

Gracias colegas por el aporte de suma de necesidad. Muchas gracias.