Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cédula modelo viejo: Cuál es?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #428101  por Elvira Meza

Hola gente. Les cuento, me surgió un problema, tengo que hacer una cédula para traslado, del juzgado civil y com n° 2 de quilmes, en la mesa de entrada me dijeron que debo confeccionarla en el formato viejo porque sino no me la aceptan, el tema es que no sé cuál es. Sabrá alguien de dónde puedo bajarla, o si no es mucha molestia, me la podrán pasar?
Desde ya muchas gracias y saludos. :roll:
 #428104  por mariferzara

Hola Elvy! parece mentira q te pidan con formato viejo, siendo q nos rebotaron cantidad de cédulas ni bien entró en vigencia la acordada, aún habiendo quedado a control con formato viejo.- Yo creo q te la van a devolver en la oficina de mandamientos, en fin....
No sé si alguna vez hiciste cédula con el antiguo formato, era más o menos así, porq no había formalidad estricta como ahora, lo podés hacer vos en el word:

Expte.
Juzgado nro.
CEDULA DE NOTIFICACION

Sr./Sres....................................
DOMICILIO:................................

Se hace saber a Ud. que en el expte. caratulado "............................" que tramita ante el Juzgado nro..............., sec. ................Depto. Jud.................Se ha dictado la siguiente resolución:................................

QUEDA UD. DEBIDAMENTE NOTIFICADO.
Para su dilgienciamiento, pase a la Oficina de Mandamientos y Notificaciones.
Lugar y fecha.........
Saludos
 #428107  por Elvira Meza

Muchas gracias Mariferzara por responder :P
Tenés razón, yo pensé lo mismo. Quizas el chico de la mesa se equivocó o yo entendí mal, de todas formas voy a confeccionar los dos formatos y listo, que elijan.
Saludos.
 #430723  por mariferzara

Elvira Meza escribió:Hola gente, les cuento, finalmente entregué la cédula modelo nuevo. y todo bien!
Bueno gracias a todos!
Saludos :P
O sea que se confirmaron nuestras sospechas...Saludos