hola q tal necesitaria m ayuden ya q soy monotribitista desde hace 2 meses y no puedo hacer uso de la o. social, soy abogada y estoy embarazada de 4 meses, en la o. social no m toman porque no figuran mis aportes en la misma, solo figuro dada de baja el año pasado en otra obra soc. Me urge dada mi situacion poseer la misma, y no se si es legal q no m la den (ya q la afip y la superintendencia m informan q presentando el cupon de pago estan ellos obligados a darmela). Hable c/ un sr de la o. soc. y lo unico q m respondio es q ellos siempre tienen probl. c/ la superintendencia, es por ello q la normativa interna, es no afiliar h/ tanto figure en la pag. de la superit. q los aportes van p/ ellos). Q puedo hacer? se m ocurrio mandar una Cd , pero a quien?, a la AFIP?, A LA SUPERINTENDENCIA? A OSECAC? O INICIO UN AMPARO?. Esta situacion ya no da para mas!. Mil gracias.
te sugiero que consultes un abogado. los hay gratuitos en el Palacio de Tribunales, 8º , el patrocinio gratuito de la facultad de derecho.
Tambien los hay en el colegio de Abogados.
suerte