Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• testimonio en curatela

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #426586  por Giovanna

Hola foristas!!, en el proceso de insania que inicie, solicitando como curadora a la madre de un chico. el curador provisorio autorizo a la madre del chico para tramitar una pension por incapacidad, el tema es que cuando fui a pedir copia de la resolucion, para iniciar el tramite, me dijeron que tengo que presentar un testimonio, alguien me puede comentar algo de esto, quizas es una pavada pero nunca tuve que hacerlo y no se en que consiste,,, gracias y saludos!!!!!
 #427059  por Giovanna

o sea preparo el escrito de testimonio, copio la resolucion que la autoriza, la presento en el expte, y despues debo retirarlo, o llevo una copia que me sellen y actuo con eso.
mil gracias por tu aporte.
Saludos
 #427127  por chiqui79

creo que tenes que presetnar escrito Previo pediendo se expidan testimonio de fs y fs .
Luego si los confeccionas y los llevas a control. yo pediria testimonio no copia certificada
 #427140  por Giovanna

ahhh buenisimo, entonces voy a hacer primero el escrito solicitandolo, despues al momento de confeccionarlo tiene alguna particularidad, tenes algun modelo, o es igual al 22172. gracias chiqui79
 #427147  por chiqui79

es un testimonio comun, se tracribe todo y se pone al final .... el presente es copia fiel de su original tenido a la vista obrante a fojas...... de los autos.............. En la ciudad de .....
Si estas en capital no se como es el testimonio, en provincia es como te conte.