Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sra con pension contributiva?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #426536  por lorenam

Foristas: Quiero consultar sobre una sra que cobra pension no contributiva, y quiere darla de baja lo mas tarde posible para poder jubilarse ya que de esa forma cobraria mas en mano. Hace un tiempo hice una asi y antes de resolverme el expediente me llamaron de la UDAI para pedirme que gestione la baja pero como todo el tiempo esto cambia quisiera saber si alguien me puede decir si las condiciones son las mismas
Gracias por la respuesta.
 #426574  por hugo2

lorenam escribió:Foristas: Quiero consultar sobre una sra que cobra pension no contributiva, y quiere darla de baja lo mas tarde posible para poder jubilarse ya que de esa forma cobraria mas en mano. Hace un tiempo hice una asi y antes de resolverme el expediente me llamaron de la UDAI para pedirme que gestione la baja pero como todo el tiempo esto cambia quisiera saber si alguien me puede decir si las condiciones son las mismas
Gracias por la respuesta.
Sigue todo igaul, por lo menos en buenos aires.
 #426600  por anamaria83

Por las dudas preguntá en la UDAI q t toque porque a mí me ha pasado q me pidieron la solicitud de la baja para iniciar el trámite. Sds