Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• moratoria mas cara que el sicam?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #426491  por lorenam

Hola a todos:
Les cuento me paso algo insolito resulta que a mi clienta le descuentan mas dinero que lo que adeuda por SICAM. Es decir la cuota es de 313 y le descuentan $ 362, es importante decir que la resolucion de ANSES tambien tiene ese error, obviamente cobro mucho menos de lo deberia
Gracias al que pueda colaborar con mi inquietud.
 #426534  por hugo2

lorenam escribió:Hola a todos:
Les cuento me paso algo insolito resulta que a mi clienta le descuentan mas dinero que lo que adeuda por SICAM. Es decir la cuota es de 313 y le descuentan $ 362, es importante decir que la resolucion de ANSES tambien tiene ese error, obviamente cobro mucho menos de lo deberia
Gracias al que pueda colaborar con mi inquietud.
Me paso una vez pero en 2006, tenes que presentarte con turno para reajuste y llevar las impresiones del plan de pagos.
 #426542  por lorenam

Gracias HUGO por tu respuesta no te puedo creer, y mientras tanto el abuelo cobra en mano menos de lo que deberia...pobre!
 #426570  por hugo2

lorenam escribió:Gracias HUGO por tu respuesta no te puedo creer, y mientras tanto el abuelo cobra en mano menos de lo que deberia...pobre!
Si, pero si sacas turno para reajuste te lo dan para dentro de 48 o 72 horas y el proximo pago ya cobra bien.